Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 23 de febrero de 2011

LIbros y panes

 Me gustan los panes con forma de cocodrilo, me recuerdan la forma de la isla donde nacì, no hay nada màs lindo que  esos panes olorosos acabados de sacar del horno, son una gloria!_ dirìa mi abuela Viviana.
    Envueltos en papeles de colores brillantes y el vendedor que pregunta cuanto quiero, me los llevo todos!   claro los de la forma de cocodrilo.
   El olor del pan es como el olor de los libros insustituìble, tal es asì que al aparecer los libros electrònicos hubo ya alguien que pensò en vender el olor de libros, porque un libro sin olor es como si le faltara el alma, cada libro tiene un olor diferente, es como si fuera parte del su caràcter  lo que me lleva a pensar en que no puede ser siempre el mismo olor de libro, eso lo sabe quien lee, cada libro tiene su olor propio, como un don personal que le ha regalado quien lo edita.
   Me voy con mi bolsa de papel crujiente con mis panes , mi libro a sentarme en un lugar tranquilo a devorarlos a los dos.
   


No hay comentarios:

Archivo del blog

cuba

cuba
en pizzeria , Guanabo