Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 21 de junio de 2011

Vete ! Para què vienes?

  Si algo va i viene son las cosas materiales, eso lo aprendì hace mucho tiempo, tambièn còmo lo que hoy nos parece casi un delito, manana no lo es, pero la primera visiòn que he tenido de una persona me ha hecho pensar ràpidamente en quièn es , raramente me equivoco, a veces me parece que soy demasiado dura, que juzgo, maldiciòn, como si toda la vida no hubiera hecho, porque no estoy aquì para juzgar, el caso es que cuando pienso en eso es como si le diera una segunda oportunidad, tambièn a mì, de ser màs tolerante, pero al fin, se cumple mi veredicto, que, como una ley, una constante se revela el verdader yo del sujeto, sì, una vedadera MMMMMM....no lo quiero decir , aceptar, que de verdad me equivoquè, al pensar en la segunda oportunidad, dàndole oìdos sordos a mi fino olfato..  el individuo se presenta   no sè por què... mis ojos penetran en el fondo.. sin piedad , es aquì que a veces tengo hasta miedo...pero pienso que no sea la ùnica persona..  el ojo clìnico, la fea sensaciòn de que algo anda mal, de que la verdad està bien dizfrazada .

No, pienso que todo merece un tiempo, y es ahì que espero  que la famosa ley no se revele la constante, que la negatividad no se apodere de mì. 

No hay comentarios:

Archivo del blog

cuba

cuba
en pizzeria , Guanabo